8 de febrero de 2012

# Magui's Poem


 Estúpido sea el recuerdo que en mi mente habita,
Estúpidas sean las cosas que tu boca pronuncie,
Estúpido es el anhelo,
El anhelo que en mi mente se encuentra,
El anhelo del olor de tu pelo,
El anhelo de todo nuestro tiempo perdido,
¡Oh, qué magnifico tiempo pasé a tu lado!
Llenos de ternura se encuentran mis recuerdos,
Que hoy en día se encuentran aislados,
En el más frío y claro día,
Claro como la nieve que llega tardía
De este invierno.
Finalmente lo decido,
Decido acabar con esto,
Si no es contigo, no es con nadie, lo intento
La muerte me llamó,
¿Donde estás? preguntó
Y yo tristemente respondí
Estoy contigo, y a veces lejos de ti.


                                               Magui McGill


Síguela y descubre, sus paranoias interiores. ------------>   Magui's blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño..