28 de junio de 2012

Sonríe pedazo de idiota.  Así lo haremos los dos porque, ¿sabes qué? Tu sonrisa me vuelve loca, tus hoyuelos me enloquecen cada día más. En fin, eres mi pequeño Mickey Mouse.
Cada noche, antes de acostarme a dormir pienso en ti, en lo que hablamos durante el día y lo que no. Me cuesta creer que sea real. Te quiero a mi lado, para abrazarte, y dormir juntos como ya hemos acordado. Quiero hacerte algunos recuerdos circulares rojos y mirarte frente a frente, aunque no pueda aguantar si no milésimas de segundos con tu mirada en mí.
Decirte un millón de veces más lo que te he dicho con estas asquerosas letras que no provocan ningún efecto en ti. Mirarte a los ojos y decirte que te quiero muchísimo, que sonrías y me correspondas con un beso.
¿Sabes que más? Hacer de ese momento, nuestro momento. La verdad es que no sé que más te haría teniéndote a mi lado, probablemente llevaría mi sudadera preferida, y mordería sus cordones o sus mangas.  Me pones muy nerviosa, tengo miedo a fallar.
De aquí a mi 7 y volver con tu 8.

- Me gustas, matame.
+¿Y que tiene de malo?




Love ya  Mickey <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño..