30 de enero de 2012

Hola. Como verás, estoy aquí un día más escribiendo todas esas bobadas, esas bobadas a las que suelo llamar sentimientos. Hoy me quiero basar en tí, en recordarte un poco más y poder sacar de dentro de mi mente todo eso que no me atrevo a decirte cuando hablamos.
Me sueles pedir que te lo diga por notas de voz y cosas así, pero hablar no se me da nada bien, y encima mi voz es horripilante. Cuando abro la boca para expresarme, suelo empezar con un miles de ideas, miles de cosas por decir, pero luego, acabo sin decir nada de lo que quería. La expresión oral la verdad es que no es mi fuerte.
Por eso, suelo refugiarme detrás de unas letras con las que suelo conseguir decir todo lo que quiero, aunque creo que la mayoría de veces tampoco lo consigo.
No es que te conozca por algo en especial, te conozco por un error. ¿Eso quiere decir que eres un error en mi vida? Bueno, si lo quieres ver así adelante, pero que sepas que eres un error increíble. La verdad es que no creo que tenga otra manera de hablar sobre tí si no es diciendo cosas buenas, al menos eso es lo que me has demostrado hasta ahora.
Una vez más, en vez de no saber que preguntar, me acabo de quedar sin saber que decir, empecé con un montón de ideas y mira ahora.
Bueno, voy a acabar, porque sin ideas no se que poner, y si pongo algo serán estupideces. Querías una nota de voz, pero aquí tienes un pequeño testamento con algunas cosas.
- tequiero <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño..