31 de diciembre de 2011

La vi hoy.                                                                -  Le vi hoy.       
Parece que me ha gustado siempre.                         -  Me pregunto si aún se preocupa.
Se ve mejor que antes.                                            -  No podía seguir mirándole fijamente.
Le pregunté que como iban las cosas.                      -  Le pregunté sobre su nueva novia.
Le dije cosas sobre la chica con la que estoy.          -   Es probable que esté muy contento ahora.
No vi ninguna pista sobre un próximo llanto.            -   Ni siquiera podía mirarme.
Le dije que la echo de menos.                                 -   No lo decía enserio.
Lo dije enserio.                                                       -   No lo quiso decir.
La amo.                                                                  -   Él ama a su nueva novia.
La abracé por última vez.                                        -   Me dio un abrazo amistoso.
Luego me fui a casa y lloré.                                     -   Luego me fui a casa y lloré.
La he perdido.                                                        -   Le amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño..